Deportes
Enzo Fernández palpitó el duelo ante Austria y destacó el campo de juego: “Lo veo muy bien"

El mediocampista de la Selección Argentina, Enzo Fernández, palpitó el encuentro ante Austria, que tendrá lugar este lunes por la segunda fecha del Grupo J del Mundial 2026, y destacó el estado de los campos de juego, el cual considera clave para el juego del equipo.
“El campo de juego lo veo muy bien la verdad. Desde el año pasado que jugamos el Mundial de Clubes”, inició el futbolista que ostenta de ser campeón del mundo tanto a nivel selección y clubes.
“Para nosotros siempre es importante manejar la pelota ante el rival que sea, nos gusta tener la posesión, y creo que la base nuestra es esa”, reflexionó el mediocampista sobre la relevancia que tiene el estado de las canchas para desarrollar el juego albiceleste.
Noticia en desarrollo…





