Bombazo: Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador de San Lorenzo a tres meses de su llegada

En pleno Mundial 2026, el fútbol argentino no deja de generar sorpresas en el ámbito local, ya que este lunes Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador de San Lorenzo.
El experimentado director técnico duró apenas tres meses en el cargo. Su ciclo no contó con títulos y quedó marcado por una insólita eliminación de la Copa Sudamericana.
Según pudo saber Doble Amarilla, la salida de Gustavo Álvarez se dio en medio de diferencias con la flamante Comisión Directiva. Las mismas tuvieron como foco principal el armado del plantel para la temporada venidera.
Cabe recordar que el entrenador presentó una lista de jugadores a los que no tendría en cuenta, con varios nombres de peso, y si bien los dirigentes coincidieron con algunos apuntados, con otros no hubo acuerdo.
Esto generó un pedido de modificaciones en la nómina, la cual Álvarez manifestó su postura de no cambiar y terminó decantando su salida de manera anticipada.
EL CICLO DE GUSTAVO ÁLVAREZ EN NÚMEROS
* Partidos dirigidos: 13
* Victorias: 2
* Empates: 8
* Derrotas: 3
* Títulos: 0





