Haaland eligió al candidato a quedarse con el Mundial 2026: sorpresa para todos

El debut de Erling Haaland en el Mundial 2026 está superando cualquier expectativa. El implacable delantero de Manchester City está demostrando toda su jerarquía internacional y ya acumula 4 goles en apenas dos partidos disputados, consolidándose en la cima de la tabla de artilleros del torneo junto a figuras de la talla de Lionel Messi y Kylian Mbappé.
La última gran exhibición del atacante escandinavo tuvo lugar en el agónico triunfo de Noruega por 3-2 ante Senegal en Nueva Jersey. Haaland guió a su seleccionado con un espectacular doblete, anotando a los 48 y 58 minutos del encuentro. Gracias a esta notable victoria, el conjunto europeo cosechó su segundo éxito consecutivo (tras vencer previamente a Irak) y selló de manera anticipada su boleto hacia los dieciseisavos de final de la cita mundialista.
A pesar de su extraordinario presente personal y del gran andar colectivo de los ‘Vikingos Rojos’, el ‘Androide’ mantiene los pies sobre la tierra respecto a las posibilidades reales de su país. Al ser consultado por la prensa sobre el futuro del certamen, el goleador no titubeó y eligió a la máxima candidata a quedarse con el trofeo.
QUIÉN ES EL CANDIDATO A GANAR EL MUNDIAL 2026, SEGÚN HAALAND
El atacante de Manchester City mantiene los pies sobre la tierra y se mostró tajante al elegir al equipo que, según su criterio, se quedará con el Mundial 2026: la Selección de Francia.
En la última jornada de la fase de grupos, Noruega deberá cruzarse justamente contra los galos para definir el liderazgo de su zona. Lejos de achicarse o entrar en polémicas, Haaland relativizó el resultado de ese encuentro y llenó de elogios a su próximo rival ante los micrófonos de la televisión oficial.
“¿Francia? Sinceramente, ahora no me importa mucho. Hemos pasado. Nos hemos clasificado, lo cual es increíble, así que ahora mismo no me importa demasiado ese partido. Probablemente nos ganen. Probablemente ganen todo el torneo”, manifestó.





