Tras su vuelta con Brasil, Neymar habló de su relación con Messi: “Dentro de la cancha es bueno, pero fuera es mejor”

En el cierre del día del cumpleaños número 39 de Lionel Messi, Neymar habló de la relación que mantiene con el capitán argentino, destacó la amistad que los une y aseguró que sigue de cerca cada uno de sus partidos, incluso durante el Mundial 2026.
A la distancia, pero con el cariño intacto, Neymar aprovechó su regreso al seleccionado brasileño en la goleada 3-0 ante Escocia en el día del cumpleaños de Lionel Messi para dedicarle unas palabras que reflejan el vínculo que construyeron durante sus años compartidos en Barcelona y luego en París.
El brasileño contó que mantienen contacto frecuente y que la relación entre ambos sigue siendo muy cercana. “Hablamos muy seguido”, reveló Neymar, quien además explicó que intercambian mensajes incluso en medio de la disputa del Mundial 2026, una muestra de la amistad que trascendió cualquier rivalidad deportiva.
Además, Neymar confesó que sigue atentamente los partidos del capitán argentino. “Lo veo jugar siempre”, señaló sobre Messi, quien atraviesa una nueva Copa del Mundo con la Selección Argentina y continúa siendo una de las grandes figuras del torneo.
Sin embargo, el elogio más destacado llegó cuando se refirió a la calidad humana del rosarino. “Dentro de la cancha es bueno, pero afuera es mejor”, afirmó Neymar en declaraciones a DSports, una frase que rápidamente se volvió viral entre los fanáticos de ambos futbolistas.
El jugador del Santos es el máximo goleador histórico de Brasil con 79 goles, mientras que es el segundo con más participaciones en la Selección: 129 partidos. Con la ausencia de Raphinha confirmada por la lesión ante Haití que lo marginará hasta los octavos de final, los primeros minutos de Neymar ilusionan a todos los brasileños.
CON LA CLASIFICACIÓN ASEGURADA Y DEL MISMO LADO DEL CUADRO: CUÁNDO PODRÍAN CRUZARSE ARGENTINA Y BRASIL EN EL MUNDIAL 2026
Luego de asegurarse la clasificación a los 16avos de final y el primer lugar en sus respectivos grupos, las selecciones de Argentina y Brasil van por más, situación que podría hacerlos cruzar en el Mundial 2026.
Ambos seleccionados tienen probabilidades de enfrentarse en la semifinal, en caso de que ambos superen sus partidos de 16avos, octavos y cuartos de final.
Este podría ser apenas el segundo enfrentamiento entre ambos en una cita mundialista, con el recordado partido por los octavos de final del Mundial de Italia 1990 como único antecedente.





